Páginas

sábado, 30 de enero de 2010

El MASÓN NO PUEDE SER CRISTIANO.

En una Logia Masónica todos participan de una oración congregacional al Gran Arquitecto del Universo. (GAOTU). Una persona de nombre Christopher Haffner escribió Workman Unashamed, El Testimonio de un Cristiano Masón.
El expuso correctamente enseñanzas Masónicas al escribir lo siguiente:
“Ahora, imagíneme de pie en la logia con mi cabeza inclinada en oración en medio del hermano Mohammed Bokhary y del hermano Arjun Melwani. Ninguno de ellos percibe al Gran Arquitecto del Universo como la Santa Trinidad. Al hermano Bokhary El ha sido revelado como Alá; para el hermano Melwani El es percibido probablemente como Vishnu. A causa de que creo que solo hay un Dios, me veo confrontado con estas tres posibilidades:
Ellos oran al diablo mientras yo oro a Dios;
Ellos oran a nadie, ya que sus dioses no existen;
Ellos oran al mismo Dios que yo, sin embargo su comprensión de Su naturaleza es parcialmente incompleta (como en verdad es la mía–1 Corintios 13:12)
Sin duda alguna acepto la tercera posibilidad.”
(Workman Unashamed, p39)
Es una pena que esta persona, Haffner, no haya leído y comprendido el capitulo 10 de 1 Corintios. Si lo hubiera hecho hubiera entendido que la adoración pagana a los demonios, no es a Dios. El Islamismo niega que Jesucristo es el Único Hijo de Dios, al contrario enseña que Jesús fue solo un profeta. La doctrina Islámica declara que Alá, el dios del Islam, no tiene hijo. Ya que El Dios de la Biblia tiene un Hijo, y ya que Alá el dios del Islam, no tiene un Hijo, Alá no puede ser el Dios de la Biblia. Además, si Haffner hubiera leído y entendido el libro de 2 de Juan, el entonces podría comprender que aquellos que rechazan a Jesucristo, y no siguen sus enseñanzas, ni siquiera tienen a Dios. Juan escribió:
“Cualquiera que se extravía, y no persevera en la doctrina de Cristo, no tiene a Dios; el que persevera en la doctrina de Cristo, ése sí tiene al Padre y al Hijo.”
“Si alguno viene a vosotros, y no trae esta doctrina, no lo recibáis en casa, ni le digáis: ¡Bienvenido! Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras.” 2 Juan 9-11

Con una comprensión de este pasaje, es posible entender que aquellos que organizaron el paganismo conocido como Masonería No fueron Cristianos. Ellos no perseveraban en las enseñanzas de las Escrituras. ¿Podrían los Cristianos sustituir el nombre de Dios por GAOTU, además de poner a un lado el nombre de Jesús, a fin de que los paganos pudieran unirse a ellos en oración sin ser ofendidos? No, Los verdaderos Cristianos compartirían el Mensaje de Jesús con los paganos para que así ellos también puedan tener la salvación por medio de la fe en El. Además, los verdaderos Cristiano no leerían las Escrituras y luego afirmarían que su revelación es incompleta así como la de los paganos!
Es cierto que solo hay un Dios. Sin embargo, los paganos, no adoran a ese único Dios. Los adoradores a Baal aprendieron la lección en el Monte Carmelo. Baal no es El Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob. El juicio fue rápido en el Monte Carmelo. (Vea 1 Reyes 18:20-40). El dios de la Francmasonería, GAOTU [Gran Arquitecto del Universo], tampoco es el Dios de la Biblia.
“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.” 1 Corintios 6:9-10
¿Qué les dirá El Señor Jesús a los Masones que se dicen ser Cristianos?
No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos. Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros? Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.” Mateo 7:21-23
Cuando participamos de ceremonias paganas, pecamos contra Dios. Cuando nos damos cuenta de que el GAOTU no es el Dios de la Biblia, recordamos la promesa encontrada en la carta de primera de Juan:
“Este es el mensaje que hemos oído de él, y os anunciamos: Dios es luz, y no hay ningunas tinieblas en él. Si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad; pero si andamos en luz, como él está en luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesucristo su Hijo nos limpia de todo pecado. Si decimos que no tenemos pecado, nos engañamos a nosotros mismos, y la verdad no está en nosotros. Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.”
Si usted es un cristiano que esta ligado a la Masonería, le instamos a confesar su pecado por haberse enredado con la Masonería y renuncie a ella. Jesús quiere perdonarte, pero su perdón depende de tu arrepentimiento y confesión.
Puede entenderse que la misma organización Masónica es la que contribuye al avance del sistema religioso mundial que tendrán el Falso Profeta y el Anticristo, podemos entender mas fácilmente como fue creada la Masonería para permitir que todos los hombres de todas la religiones se unan en adoración. Y que ahora todos se unan a una voz, en oración y adoración al GAOTU. Luego después de un largo tiempo, La Masonería Americana no tendrá ningún otro participante que sea de alguna otra religión desconocida, así que, juntos pueden unirse y como “Cristianos” adorar a sus acostumbrados demonios los cuales se esconden detrás del GAOTU. Una vez que tomamos una mirada a los símbolos Masónicos tradicionales, podemos ver la fuerza demoníaca detrás de la Francmasonería.
Se puede afirmar que la masonería es una organización que tiene como fin fundamental acabar con el cristianismo, implantar la secularización en la sociedad, y esto se puede ver en la lectura de los rituales masónicos.
Así que , como ha podido leer, en la Masonería es posible que la persona identifique a lo que ellos llaman "Gran Arquitecto del Universo" con el Dios de la religión de la que procede, que puede ser, por ejemplo, la musulmana, cristiana, hindú, etc. Sin embargo, para una persona iniciada en grados superiores de la masonería, sí que está muy claro que el Gran Arquitecto no es el Dios de otras religiones, sino que es Lucifer, y eso está comprobado porque aparece en algunos de los textos clásicos masones. En las obras de Pike, que fue patriarca de la masonería en Estados Unidos, aparece muy claro que la cosmovisión que tiene la masonería, o al menos en las obediencias masónicas en las que él estaba iniciado, era una cosmovisión diabólica. Lucifer para ellos no era un personaje negativo, sino positivo y caracterizado por transmitir la luz y el conocimiento último. Esa visión diabólica, que para la gente que ha sido iniciada en escalones superiores es muy clara, para la gente que está en escalones inferiores, cuando se les comenta, piensan que es una calumnia y una injuria para la masonería, porque dicen que ésta sólo tiene valores que, en términos generales, son muy limpios. ¡SI CLARO!

8 comentarios:

  1. mmm creo que la masoneria tiene sus origenes en cosas judias ya q se ven muchos simbolos judios...pero se dedican a fomentar el aprendizaje, fueron muchos masones los que formaron la constitucion de los Estados Unidos, fueron muchos masones que ayudaron a formar la Republica Argentina...si no hubieran existido los masones en la edad del oscurantismo...¿que hubiera sido del mundo?

    ResponderEliminar
  2. No es que los masones tengas cosas judías, recuerde que los judíos fueron deportados a Babilonia y muchos de ellos fueron adquiriendo influencia mística, la constitución de los Estados Unidos fue fundada inicialmente en la Biblia, luego los masones fueron cambiando todo; no se puede justificar intelecto por paganismo y perdición del alma! De todas formas se le agradece por su comentario! SALUDOS!

    ResponderEliminar
  3. Hermano Miguel, le felicito por tan excelente informacion que nos proporciona a todos los hermanos en la Fe, que creemos que solo por Jesucristo y a traves de El podemos mantenernos de pie, he leido con detenimiento cada uno de los enganios que estamos propensos los cristianos y se le agradece en gran manera asi como su abuelo lo ha hecho desde chiquitica le he escuchado a El a traves de mi abuela y ahora que bueno que hay otra semilla buena, y joven que daran buen fruto para que comamos y nos enriquescamos de sabiduria que nos falta mucho, ya que por falta de ella podemos perecer como dice La Palabra, le Felicito nuevamente y muchas gracias por seguir abriendonos los ojos para no caer en la trampa del enemigo, Adelante con Cristo!!

    ResponderEliminar
  4. me siento muy agradecida por lo que hace el se~or con hombre y mujeres que se atreven a decir la verdad grecias dios te bendiga

    ResponderEliminar
  5. Dios lo bendiga señor Israel Tello. y bendiciones a todos los que en Dios confían, saludos desde Chiapas, México.

    ResponderEliminar
  6. Insisto que es un error los masones no predican religión si creen en el GADU y es un nombre simbólico a fin de que no colina con ninguno de los hermanos de diferentes religiones ya que en la masoneria hay desde presbíteros judíos cristianos católicos etc es por esto q usan el término de GADU . La masoneria es individual introspectiva es la práctica de las virtudes .. nen ella No se habla ni de religiones ni de políticas los masones son muy respetuosos de la creencia de cada hermano es por esto que descarto todo lo aquí expuesto..es lo mismo de simpre hablan sin un conocimiento a fondo..

    ResponderEliminar
  7. https://youtu.be/0X4sRh-Tdjk

    Dios le bendiga. TE SUPLICIO que por favor vea este video y comparta para que la gente vea la depravación de Biden. ES URGENTE QUE LA GENTE SEPA LA AGENDA DE SATANAS.

    ResponderEliminar